Aviso Legal

La página web pips4you.com es de carácter general y ha sido diseñada para facilitar al usuario y/o visitante el acceso a la información de la Empresa y a sus servicios en línea. Las presentes condiciones legales de uso regulan la utilización de la página Web australventures.eu , que se pone a disposición de los usuarios/visitantes.

Titularidad

A los efectos legales oportunos, el titular y responsable de esta página Web son:

  • Titular: NT Robotics LTD
  • CIF : BG203874284
  • Domicilio: Golo Bardo str. Sofia, Bulgaria 1421
  • Email: [email protected]
  • Website: https://pips4you.com

Términos y condiciones

Se solicita a los usuarios/visitantes de este sitio, que lean detallada y cuidadosamente, los siguientes términos y condiciones de uso, junto con las políticas de privacidad, antes de iniciar la utilización de la misma.

Si el usuario/visitante no se encuentra conforme con los términos de uso de la página Web o cualquier otra disposición, por favor abstenerse de utilizar este sitio. Ingresando a la siguiente página Web, se entiende que el usuario/visitante ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones que a continuación se describen, de la misma manera como si hubiera firmado un acuerdo escrito.

Pips4You puede modificar los términos, condiciones y políticas de privacidad, en cualquier momento y tendrán plena validez inmediatamente sean publicadas en este sitio Web, por consiguiente, serán vigentes desde el momento que el usuario/visitante ingrese a la página de Internet.

La información contenida en esta web, incluidos ciertos productos y servicios, está destinada a su uso por Usuarios con residencia en España o que accedan desde España, por lo que Pips4You declina toda responsabilidad por el acceso de Usuarios en jurisdicciones donde dicha distribución o uso pudieran ser contrarios a la normativa o regulación. Ciertos productos y servicios pueden no estar disponibles o autorizados en todas las jurisdicciones o para todos los Usuarios.

Pips4You presta gratuitamente a los usuarios/visitantes del Sitio Web acceso a contenidos propios o vínculos hacia otras páginas, pero:

  • a) Puede suspenderlo o reiniciarlo en cualquier momento sin previo aviso.
  • b) Puede modificar los contenidos, los vínculos o cualesquiera otros elementos.
  • c) Puede ceder total o parcialmente los contenidos propios de la Web a terceros.

Condiciones de acceso y utilización

El usuario/visitante puede navegar libre y gratuitamente a través de este sitio y descargar material del mismo, sin embargo, pueden existir algunos casos en los cuales se condicione el servicio en línea, al previo cumplimiento del diligenciamiento de formularios y/o pago por la prestación del servicio.

La información contenida en esta página Web deberá ser utilizada únicamente con fines personales, por lo tanto, el usuario no podrá distribuir, modificar, transmitir, copiar, enviar o usar esta información para propósitos comerciales, salvo que previamente medie autorización por escrito de Pips4You.

El usuario/visitante garantiza la autenticidad y actualidad de todos los datos que comunique a la Empresa y será el único responsable de las manifestaciones inexactas o falsas que entregue.

El Usuario se compromete a hacer un uso lícito, diligente, honrado y correcto de cuanta información o contenido tenga acceso bien a través de la web o de terceros, y todo ello bajo los principios de la buena fe y con respeto en todo momento a la legalidad vigente. En particular, no emplearlos para:

  • 1. Difundir contenidos delictivos, pornográficos, racistas, xenófobos, ofensivos y en general contrarios a la ley y al orden público.
  • 2. Introducir en la página Web virus informáticos o efectuar alguna actividad que pueda dañar, distorsionar o alterar los documentos electrónicos y/o datos, así como obstaculizar el acceso a otros usuarios/visitantes al sitio Web y a sus servicios.
  • 3. Intentar acceder a las cuentas de correo electrónico de otros usuarios/visitantes o áreas restringidas.
  • 4. Vulnerar el derecho a la confidencialidad de Pips4You y/o terceros, así como los derechos de propiedad intelectual o industrial.
  • 5. Suplantar la identidad de otro usuario o de un tercero.

Pips4You no se hace responsable de las webs no propias a las que se puede acceder mediante vínculos (links) o de cualquier contenido puesto a disposición por terceros. Pips4You no garantiza que la información proporcionada en la web sea exacta, completa, o actualizada y, consecuentemente, no debe confiarse en ella como si lo fuera.

Exclusión de garantías y responsabilidad

Pips4You no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web ni la idoneidad o utilidad de los servicios ofrecidos.

Pips4You excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el usuario por el uso del Sitio Web y especialmente, pero no sólo, en lo relativo a:

  • a) Privacidad en el uso del Sitio Web.
  • b) Existencia o efectos de virus informáticos.
  • c) Veracidad o actualidad de los contenidos propios.
  • d) piniones vertidas en los foros y secciones de opinión por los colaboradores del Sitio Web.
  • e) Calidad o contenidos de las páginas ofrecidas como vínculos externos del Sitio Web.

Reserva del derecho de acceso

Pips4You se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios/visitantes que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

Indemnizaciones

El usuario/visitante acepta defender, indemnizar y eximir de toda responsabilidad a AUSTRAL VENTURE ASSETS SL, sus empleados, proveedores y/o terceras personas, frente a cualquier daño, reclamación, gasto, responsabilidad, en el que se incurra por la violación a estos términos y condiciones, y/o cualquier actividad relacionada por su cuenta (incluyendo negligencia o mala conducta) de su parte o de otra persona que ingrese al sitio usando su cuenta.

Derechos de autor y propiedad intelectual

Todos los contenidos de la página, ideas, conceptos, software y desarrollos en el sitio elaborados por AUSTRAL VENTURE ASSETS SL están plenamente protegidos por las leyes españolas de autor y demás acuerdos.
Las imágenes de productos, gráficos, iconos, software, diseño gráfico, etc, mostrados en este sitio Web, son de propiedad exclusiva de Pips4You. El uso de estas imágenes está estrictamente prohibido y su utilización sin autorización, podría dar lugar a la violación de los derechos de autor y publicidad legal, amparados tanto por la legislación nacional como internacional.

El establecimiento de un “link” no implica necesariamente la existencia de relaciones entre Pips4You y el propietario de la página Web vinculada, de igual manera no implica la aceptación o aprobación por parte de Pips4You de sus contenidos o servicios. Los enlaces existentes en el sitio Web australventures.eu a otras Web, son con el consentimiento previo de éstas y Pips4You sólo mantiene con estos sitios Web relaciones profesionales, por lo que no se hace responsable del contenido de dichos sitios Web.

Pips4You no concede tácitamente autorización de ninguna clase para la comunicación pública de los contenidos de esta Web. El envío por correo electrónico o a través de los formularios insertados al efecto en el Sitio Web, de artículos o colaboraciones de cualquier naturaleza se entiende como una autorización de su autor para la comunicación pública de los mismos en base a la titularidad sobre la obra que declara tener.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una comunicación a Pips4You en la que se indiquen el nombre, dirección y teléfono del autor o su gestor de derechos de autor y la razón o el título que le acredita como autor de aquél, para proceder a su inmediata retirada.

Estas notificaciones deberán ser enviadas por correo electrónico a la dirección: [email protected]

Pips4you es una comunidad de inversión privada, totalmente gratuita. Formada por inversores expertos con más de 30 años de experiencia y creada para dar solución a todos los problemas que nosotros mismos encontramos cuando intentamos hacer nuestras primeras inversiones. Dónde y cómo invertir.

Horario de atención